Oficentro Momentum Pinares: Ubicación que enamora
El centro de negocios más esperado del Este de la ciudad ya es una realidad.
Los encargados de llevar a cabo la construcción fue la empresa costarricense Desarrolladores 506, la cual cuenta con más de 47 años en el mercado inmobiliario.
El Oficentro Momentum Pinares combina concreto armado y materiales livianos, diseñado con ventanales de una altura entre el techo y el piso de aproximadamente 3.40 metros.
La construcción obedece a una necesidad de ofrecer nuevas alternativas de oficinas a las empresas en este sector del país, además de brindar calidad de vida a las personas que laboren en el oficentro.
Dentro de los beneficios que resaltan será trabajar cerca de medios de transporte, ya que permitirá minimizar las distancias de traslado.
El complejo lo conforma un moderno edificio con siete niveles para oficinas, las cuales van desde los 60m² hasta los 1250m², con infraestructura clase A y cuenta con cuatro sótanos de parqueos.
Asimismo, tiene salida de emergencias en áreas comunes y oficinas, cámaras de seguridad, acceso controlado, parqueos para bicicletas, circuito cerrado de televisión, seguridad 24 horas, redes de fibra óptica para internet de alta velocidad, iluminación led, terraza en el segundo nivel, planta eléctrica y acceso directo a Momentum Pinares.
Su entrada es por la carretera vieja a Tres Ríos y se ubicará en la parte noroeste del centro comercial Momentum Pinares en Curridabat. Fue diseñado estratégicamente para unir el Oficentro con el centro comercial a través de una entrada independiente y un acceso peatonal techado. Esto ofrecerá a empresas nacionales, multinacionales, ejecutivos independientes y colaboradores la conveniencia de obtener gran variedad de servicios (Restaurantes, Bancos Privados, Teatro, Hotel, Torre Médica), en un mismo lugar.